martedì 25 agosto 2015

¿Qué le ha pasado a Courteney Cox en la cara?

A la izquierda, Courteney Cox el pasado mes de abril y, a la derecha, en una fotografía de la semana pasada. ¿Qué le ha ocurrido en su rostro? La actriz está prácticamente irreconocible y queda claro que ha recurrido al botox o a la cirugía para intentar mejorar su aspecto, aunque el resultado seguro que no era el que ella esperaba.Y es que su nueva cara es demasiado artificial, con la piel excesivamente tersa, los pómulos inflamados y los ojos más rasgados y pequeños de la habitual. 


 A sus 51 años, Courteney Cox tiene una figura envidiable, por lo que no entendemos porque intenta aparentar un rostro más joven. Desde hace tiempo, la actriz ha reconocido que ha recurrido en varias ocasiones al botox, aunque asegura que nunca ha pasado por el quirófano para retocarse. Sin embargo, esta vez los rumores apuntan a que su nueva imagen es fruto del bisturí.
 Poco queda ya de Monica, el personaje que encarnó en ‘Friends’ (NBC, 1994-2004) y que enamoró a la audiencia. Y es que por aquel entonces lucía un aspecto mucho más natural y que le sentaba bastante mejor. 

 La presentación de su nuevo rostro tuvo lugar la semana pasada en el estreno de la serie ‘Hand of God’ (Amazon, 2014-) en Los Ángeles, al que la actriz acudió de la mano de su novio, el músico Johnny McDaid, con el que se comprometió el pasado mes de junio, aunque todavía no están planeando la boda.
 Curiosamente, Courteney Cox aseguró hace varias semanas que no volvería a recurrir al botox ni pasaría por el quirófano para hacerse algún arreglillo porque su pareja es anticirugía y porque había tenido una mala experiencia con las inyecciones. “Me ví rarísima, no podía mover la cara y estaba como atrapada en mi propia piel”, declaró la actriz.  Parece obvio que no le ha hecho mucho caso a su pareja y que no ha escarmentado del pasado.


 Tampoco ha seguido los consejos de su gran amiga Jennifer Aniston, quien le ha llegado a recriminar su adicción al botox. Las dos se vieron en la reciente boda secreta de la actriz que interpretó a Rachel en ‘Friends’ (NBC, 1994-2004) con Justin Theroux y hubiera sido un buen momento para que Jen le recordara a Courteney Cox que dejara de hacerse retoques innecesarios. 


El pasado mes de abril, veíamos una tierna estampa familiar de Courteney Cox con su pareja Johnny McDaid y con la hija que la actriz tuvo con David ArquetteCoco, de 11 años. Entonces se mostró mucho más natural sin abusar del botox o de la cirugía, como podría haber hecho ahora.

Nessun commento:

Posta un commento